2 de julio de 2010

Summer! Here I am.


Holaaa!

¿Como fueron las rebajas? Nosotras estuvimos puntuales por la mañana en la puerta del centro comercial! jajaja Pasamos de ir al centro de la ciudad, y acertamos! No había casi nadie! Nada de colas, tirones de pelo y montones de ropa por el suelo!

Un auténtico lujo...

Bueno, os voy a dejar algo de una de mis grandes pasiones...











Estas fotos las hice en una excursión que hicimos a Madrid con el Instituto! 5 horas de bus... jaja.
La primera fue en la Puerta del Sol (creo). Ese tiovivo me enamoro! (Me recuerda a la foto de Robert Doisneau ! Mucho mas ... "moderna", claro. A vosotros no?




¿Qué os parecen las fotos? :D

¿Que planes tenéis vosotras para el verano? Nosotras nos vamos ya a la playa! (yo mañana), Lucía va y viene de momento. Así que dejaremos esto un poquito de lado, aunque intentaremos mantenerlo con vida ! jaja.


Gracias a los comentarios! Los recibimos con taaaaanta alegría! :)





Carmen.





1 comentario: