30 de agosto de 2010

De vuelta ✈

Image and video hosting by TinyPic

Guggengeim

Image and video hosting by TinyPic

Faro de Luces

Image and video hosting by TinyPic

Lagos de Covadonga


Después de todo el verano de relax, de viajes , de playa, y de dejar el blog solo en manos de Carmen ¡por fin he vuelto! Tengo que daros las gracias por los comentarios y por el apoyo que nos habéis dado, porque gracias a ello se le ve más futuro a esto :)

Para empezar estuve una semana en Bilbao, una ciudad preciosa y con un encanto único, hice hice surf (por fin) con Rip Curl Surf Girls y haré lo que sea para seguir practicándolo, cosa difícil ya que aquí hay pocos sitios con olas. Más tarde pasé otra semana en Asturias, no os imagináis la de kilómetros que hicimos, pero valieron la pena, nos recorrimos toda la costa, desde Gijón hasta Santander, pasando por el pueblo del Doctor Mateo (serie que me encanta, jaja) Haciendo el descenso del Sella y, cómo no, viendo millones de vacas. Y, para terminar, sesiones de buceo y sol en la playa!



¿Dónde habéis estado vosotros?

Un beso,
Lucía


8 comentarios:

  1. Que suerte Lucía, has recorrido todo el norte. Que no daría yo por montarme otra vez en avión ✈ por cuarta vez este verano (un poco exagerado diría yo otra vez :)
    Besos, Paz.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este verano también me he echado mis quilómetros. Desde Mallorca a Barcelona, luego Barcelona a Sevilla, vuelta a casa a Barcelona, para Madrid, otra vez Barcelona y finalmente Francia y Andorra. La verdad es que el verano me ha cundido bastante jajaja aunque a ti por lo visto también. Me alegra que hayas disfrutado el verano y practicado el surf, que por lo que se ve, te gusta bastante. En fin, buena foto del museo del Guggenheim :)

    Besos guapa!!

    Jane

    ResponderEliminar
  3. :) Que verano más completo! :)
    Pues yo estuve en Tenerife y varios sitios más :)
    Te sigoo :)
    pasate por mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lucia volviste!!!!! :D
    jaja pues yo sigo aquí en gijón hasta el dia 5!
    Yo también fui lastres y es precioso!!!!
    que suerte hiciste surf! a mi me encantaría aprenderlo jaja
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Menudo blog máss genial!!
    Me ha encantado!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  6. jjajaja pues es la casa de mi tia aqui en gijón, las afueras es donde está la entrada del garaje y el interior es el portal jajajaja

    ResponderEliminar