30 de septiembre de 2010

Adorables.




Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


El curso ha empezado! Bachiller viene fuerte a por nosotras, absorbiéndonos el poco tiempo del que disponíamos! S.O.S.! Pero aun así, prometemosjuramosydemassinónimosque vendremos con fotos pronto! Lucia y yo estamos en institutos diferentes, pero seguimos juntas, claro! Como os va a vosotros el retorno? :)

Así, que disfrutar con estas fotos de Henri Cartier Bresson & Burt Glinn. Soon taaan (L)


Carmen.

12 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si las cosas las llevas con optimismo, al final te salen bien, y piensa que es porque tienen que salir, no porque sea casualidad o suerte.

    ResponderEliminar
  3. que familiar me a sonado eso de que bachiller teabsorbe el poco tiempo que tienes jajajaj me pasa igualito. un beso ! y suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Biene fuertecico eh!
    Pero ya sabes que algún día tocara cafecico bonico Guiño, Guiño xD
    Un besico Carmen. Love you.

    ResponderEliminar
  5. La 2 foto me tiene completamente loca!

    Qué os sea leve segundo ;) y no os dejeis asustar!

    ResponderEliminar
  6. HC Bresson es uno de mis fotógrafos favoritos, todo lo que hace es bueno, espero que os vaya bien y que volváis con fotitos pronto!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ei mola vuestro blog, en plan el estilo, nada pues ya me pasare alguna vez mas XD, aquí os dejo el mio :)

    http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la segunda foto!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me canso de ver este blog,
    tienes unas fotos preciosas:)
    un beso guapa<3

    xx.
    http://mirr-ele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TU BLOG:) te sigo ya!
    pasate por el mio y si te gusta lo sigues que es nuevo! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las fotos, te sigo :) !

    Cuando cuendas, pásate por nuestro blog.

    Un besito,

    Thesweetstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar